Vuelos Madrid Hollister Tienda Online

Hollister -Introducción

Ropa Hollister es una marca bajo la ropa Abercrombie & Fitch que intenta capturar el estilo de vida del sur de California surf-escena. Hay literalmente miles de razones para considerar esta marca, pero aquí están algunos para hacerle pensar antes de salir a gastar su dinero duramente ganado en la ropa.

Estilo de vida - Esta marca de ropa va más allá de diseñar ropa para liberar al concentrarse en la historia detrás de la marca y el estado de ánimo que la ropa se supone que proyectar. A pesar de que la historia de fondo es ficticio, todavía hace mucho para establecer el tono y el humor de la ropa (ya veces las personas que los compran.)

Mensaje - Si desea enviar un mensaje, el uso de esta marca puede ayudar a hacerlo, a veces sin decir una palabra. A veces es más fácil dejar que la ropa hablen por ti.

Creatividad - Más allá de la idea de dar con una historia de fondo de ficción para la marca, que están constantemente haciendo cosas para promover la imagen SoCal que rodea la ropa. Desde televisores de pantalla grande en las tiendas a otros pequeños detalles, saben cómo aprovechar al máximo los efectos de la creatividad en una marca.